Amantes del ron del Sur de Florida se preparan para el Rum Renaissance Festival 2018


Expertos en ron, entusiastas y profesionales de todo el mundo, ya se están preparando para reunirse en la décima edición del Rum Renaissance Festival, a realizarse el fin de semana del 9 al 10 de junio en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale, Florida.

Una cita anual, donde los aficionados tendrán acceso a muestras ilimitadas de cientos de rones finos del Caribe y el resto del mundo a la vez que amplían sus conocimientos, descubren nuevos productos y experimentan las últimas tendencias de la industria.

El Rum Renaissance Festival es uno de los festivales más grandes del mundo y ofrece seminarios, entretenimiento en vivo, Salón de Cata VIP y la competencia internacional de degustación RumXP para completar esta celebración única de los mejores rones del mundo.

Asimismo, se llevarán a cabo una serie de master classes y seminarios interactivos, con una amplia gama de temas de interés, donde los expertos en ron de todo el mundo estarán aportando su conocimiento y experiencia, así como presentando el desarrollo de nuevos productos interesantes en el mundo del ron.

Detrás de este emblemático festival se encuentran sus creadores Robert y Robin Burr, quienes comenzaron hace unos años publicando la celebrada guía de rones en inglés, Rob’s Rum Guide, más tarde, en el año 2009 organizaron en Miami el primer festival de ron de Florida para ayudar a otros a descubrir el destilado que les apasiona y a productores a presentar sus propuestas ante uno de los mercados de ron más grandes del mundo, el del Sur de Florida.

Sobre esta edición Robert “Rob” Burr nos comentó: “Estamos entusiasmados de que el Rum Renaissance esté celebrando su décimo aniversario llevando los mejores rones del mundo al sur de Florida. Hemos estado visitando a todos los productores de ron para reunir una increíble colección de rones finos para degustar en este evento de dos días de mucho sabor. Es una oportunidad para que los entusiastas del ron disfruten de sus favoritos y descubran nuevas expresiones deliciosas, obtengan una mayor apreciación y compartan el entusiasmo de estos excelentes destilados con amigos”

Para entradas, más información e inscripciones visite RumRenaissance.com

Únase a la conversación:

Prensa Sip A Rum

, , , , , , , , , , , , , , , , ,