Bacardí muestra información nutricional de su cartera de licores


Como parte de su compromiso por el consumo responsable del alcohol, Bacardí habilitó en su página web una pestaña donde se orienta a sus clientes sobre la información nutricional de muchas de las marcas de licores que están su cartera.

Bacardi Limited decidió agregar una nueva sección que brinda información importante sobre sus productos disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y España. La información está disponible en inglés, español y francés, con planes para expandirse a otros idiomas.

“Lee también: Bacardí apuesta a que el ron será el próximo licor de gama alta

Respondiendo a la necesidad de los consumidores de estar más informados sobre el contenido nutricional de los productos que consumen, Bacardi ha puesto a disposición en el sitio los siguientes detalles nutricionales: Calorías, Grasa, Hidratos de carbono, Azúcar, Proteína, sal, Cafeína, Alérgenos y Tamaños de servicio recomendados, de acuerdo con los estándares del país.

“Los consumidores están más comprometidos y solicitan saber más sobre la información nutricional de las bebidas alcohólicas que consumen”, dijo Rick Wilson, vicepresidente sénior de Asuntos Externos y Responsabilidad Corporativa de Bacardi. “La gente todavía quiere una historia sobre su cóctel y su herencia, pero ahora quieren estar más informados cuando se trata del contenido nutricional de lo que consumen. Para satisfacer esa necesidad y servir mejor a nuestros consumidores, ponemos todo al alcance de la mano, en línea”.

En los próximos meses, Bacardi ampliará su información nutricional para incluir marcas de Alemania, México, Rusia, Bélgica y Canadá.

Con información de comunicarseweb

, , , , ,