Ene/24/2018

Este 10 de febrero se celebra la segunda edición del Milano Rum Festival

Milano Rum Festival

Tras el éxito del año pasado, el 10 de febrero de 2018 se celebrará la segunda edición del Milano Rum Festival, un evento dedicado a los destilados.

El evento se lleva a cabo en el histórico Marriott Hotel, ahora un segundo hogar para todos aquellos que durante años han seguido el Milan Whiskey Festival y, desde 2017, también Ron y White Spirits.

Los entusiastas y operadores del sector tendrán la oportunidad de comprar sus botellas favoritas, probar con cientos de etiquetas y probar cócteles preparados por famosos camareros italianos.

“Lee también: Ron Diplomático es el Patrocinador Oficial del Festival SeeYouSound de Turín

Todo en un ambiente elegante y refinado, con la posibilidad de conocer expertos en el campo y dejarse llevar por las historias detrás de las etiquetas o sabores de este destilado.

También habrá seminarios y clases magistrales a las que se podrá acceder registrándose en línea desde la página de Facebook o directamente en la entrada del evento.

En el evento puede comprar el kit de degustación, que consiste en un vaso y un soporte de vidrio y una vez dentro, los tokens para probar la etiqueta favorita.

Fuente: beverfood