Havana Cancha el nuevo perfect serve de Havana Club


El ron permite deliciosas combinaciones. Y Havana Club 7 se ha propuesto demostrarlo con una nueva copa, Havana Cancha, derivada de la Canchánchara, originaria de Trinidad, una fórmula novedosa y con sabor que rememora los orígenes de Cuba, alejándose radicalmente del tradicional ron-cola, una propuesta más premium y sofisticada.

Preparar la Havana Cancha, es de lo más sencillo, y combina el dulzor de la miel con el frescor del limón, dos ingredientes naturales acordes con la demanda de productos más saludables.

Tras el fuerte despunte de la ginebra con el gin tonic y de los whiskies servidos con ginger ale, la marca indica que el ron “merecía una propuesta más premium”, que se adaptara también a los diferentes momentos de consumo. Y Havana Club 7 quiere liderar este cambio innovando con nuevas propuestas de consumo.

Orígenes guerrilleros

Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón.

Havana Cancha es un combinado con “reminiscencias exóticas”. Con esta inpiración histórica, Havana Club 7 rescata ahora la fórmula y la presenta con el nombre de Cancha, un combinado con “reminiscencias exóticas” y que “aúna coraje y memoria”, señala la marca.

¿Cómo preparar el Perfect Serve Havana Cancha?

Ingredientes

50 ml Havana Club 7

50 ml agua con gas

20 ml aguamiel (1:1)

10 ml jugo de limón (zumo de lima)

Preparación

Vierta en un vaso 5cl de Ron Havana Club 7, 2 cl de jugo de limón y 2 cl de miel líquida.

Mezcle todo hasta que la miel líquida se disuelva.

Agregue 5cl de agua con gas y cubos de hielo grandes.

Decora con una rodaja de limón y … ¡está listo!



, , , , , , ,