¡Llega Rumbaron! Un atrevido licor de ron con sello venezolano

A través de una innovadora y colorida propuesta, DUSA (Destilerías Unidas SA) presenta su nuevo producto “RUMBARON”. Un atrevido licor seco a base de ron que irrumpe en el mercado venezolano para traer toda la irreverencia, emoción y alegría que caracteriza a los jóvenes del país suramericano.

Rumbaron traerá dinamismo y movilidad al segmento de licores de ron, para ello ofrece la perfecta mezcla de destilados y rones añejos únicos que permiten un cuerpo balanceado y una redondez incomparable, con una presentación atrevida, distinta y colorida que trae vistosidad y calidad en su segmento, adaptándose al estilo de vida de los rumberos en Venezuela.

“Te puede interesar: Fondo de Promoción del Ron de Venezuela exhorta a velar por la calidad de productos

También ofrece más sabor y rumba en botella de 1 litro única en el mercado, para brindar más sabor y diversión con una relación precio-cantidad muy atractivo para los panas, además de contar con el “plus” de calidad que siempre ofrece la mejor destilería de Venezuela, DUSA.

“Con este nuevo producto buscamos ser la mejor alternativa para aquellos jóvenes y adultos que desean acompañar sus momentos de celebración y disfrute con un licor de calidad que satisfaga sus necesidades y esté a su alcance, con una excelente relación precio – cantidad, y con una presentación que se identifique con ellos”, así lo indico Moisés Morean, Director Comercial y Mercadeo de DUSA.

Con información de Nota de Prensa

, , , ,