Miami Rum Renaissance Festival incorpora una lujosa barra de cata


La confluencia de rones de lujo, cosechas exclusivas y ediciones limitadas ofrecerá un nuevo nivel de emoción para los amantes del ron en el “2016 Miami Renaissance Rum Festival & International Trade Expo”. El evento anual, es la mayor reunión de expertos, profesionales y consumidores de ron en el mundo, está programada para el 15-17 de abril de 2016 el DoubleTree Hilton Miami Airport Convention Center.
El anfitrión del festival, Robert Burr ha anunciado la incorporación del VIP Tasting Bar (barra de cata VIP) en el evento, la cual ofrecerá una selección de muestras sobresalientes de su colección privada.
“Queremos compartir con los participantes festival algunos de los rones más interesantes y exquisitos que hemos recogido de nuestros viajes por todo el mundo. Esta es una oportunidad espléndida para los entusiastas del ron para entender mejor y apreciar estos objetos de colección de edición limitada, clásicos y raros “, dijo Robert Burr.
El VIP Tasting Bar estará abierta el viernes, sábado y domingo de la semana del Rum Fest de 1 al 6 de la tarde.
Tanto Robert Burr como su hijo Rob V. Burr estarán disponibles en la VIP Tasting Bar para compartir sus conocimientos y pasión por estas selectas expresiones de los mejores rones del mundo.
“En el transcurso de la publicación de Rob’s Rum Guide y presentación de informes para el National Rum Examiner, tenemos el privilegio de visitar la mayoría de las grandes destilerías de ron del mundo”, dijo Rob. V. Burr. “En el camino, vamos recogiendo algunas botellas muy especiales que representan la increíble variedad de rones de alta calidad desde Barbados y Jamaica a Guatemala y Panamá; desde Nicaragua y Haití a Martinica y Guadalupe, desde la República Dominicana y Puerto Rico a Venezuela y Guyana – y más allá invitamos a nuestros amigos de amantes del ron a pasar por la VIP Tasting Bar para compartir nuestra pasión -.., así como el sabor de estos finos rones ”
Las entradas anticipadas para el Miami Rum Renaissance Festival están a la venta a través del sitio web. Los boletos no estarán disponibles en la puerta.
habitaciones de hotel en la contigua DoubleTree Hilton también están disponibles en la tasa de descuento de $ 139 por noche en línea.

Para más información, llame +1 305-443-7973 o visite el sitio web www.RumRenaissance.com

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.