Pampero en sus 80 años propone “tomar las riendas” y reinventarse


Pasión, amor por lo nuestro y continua búsqueda de la excelencia con una visión innovadora, son cualidades distintivas de Pampero, marca de ron venezolano que cumple 80 fructíferos años y que se ha convertido en emblema de la venezolanidad.

Para festejarlo con un regalo para sus consumidores, emprende una nueva campaña que es toda una declaración de intenciones: Toma las riendas, apoyada en su esencia que la ha caracterizado a lo largo de estas ocho décadas.

La campaña evoca a gente joven con espíritu libre, que vive su vida a plenitud, que tiene espacios para hacer las cosas de manera diferente, porque es auténtico. Pampero celebra precisamente a aquellas personas que toman las riendas de su vida, que saben aprovechar las oportunidades y hacen las cosas distintas, y las hacen bien.

¨También te puede interesar: Cacique y Pampero obtuvieron 7 medallas en la San Francisco World Spirits Competition 2018¨

Toma las riendas aplaude a los consumidores de la marca, que se caracterizan en escribir su vida desde la confianza en sí mismos, que toman sus propias decisiones apoyados en un genuino espíritu emprendedor. Por esta razón, Pampero quiere celebrar su aniversario con aquellos jóvenes que aprovechan con decisión las oportunidades que se le presentan para romper paradigmas, reinventar la cotidianidad y encontrar nuevas y eficaces maneras de hacer las cosas, con espíritu libre y ánimo de distinguirse frente a lo establecido.

La marca acompaña a quienes defienden sus puntos de vista y buscan nuevos caminos. Que sean exponentes por excelencia del Free Spirit. Que, al igual que Pampero, puedan escribir su propia historia marcando la diferencia a la hora de fijarse retos y alcanzarlos. Que puedan descubrir y no dejar pasar todas y cada una de las oportunidades que la vida les ofrezca.

Nota de Prensa

,