París está preparado para el “Rhum Fest París 2018”


Los amantes del ron ya están por descubrir la edición 2018 del Rhum Fest París que invadirá el parque floral de Vincennes el sábado 7 de abril y el domingo 8 de abril (para el público) y el Lunes 9 (para profesionales).

Como todos los años, el evento dará orgullo a muchos rones. Esta edición de 2018 también honrará rones con orígenes desconocidos pero que sin duda aportan a la cultura del destilado.

Tailandia, Brasil, Tahití, El Salvador, Mauricio están en el programa de la clase magistral, culminando en dos conferencias de Culture Rhum, dirigidas por Luca Garganoque junto con otras personalidades como Alejandro Gabriel.

A medida que el festival sumerge a los visitantes en el mundo mágico de la artista Federica Matta, Appleton recreará un rincón de Jamaica a través de su distribuidor, mientras que Abuelo lo transportará a Panamá.

Por su parte, Havana Club iniciará, dentro de la “caja de la escuela de cócteles”, para aprender el icónico momento del cóctel cubano: la cancha.

En el lado de la barra central, titulado este año el bar del VoyageurSe ofrecerá a los cócteles clásicos en una base de ron de elección. En el menú: Daiquiri, Piña Colada, Maï Taï, Punch y Mule de Planter.

Finalmente, Rum Fest Paris invertirá en el exterior con estrellas invitadas,dos pop-ups: Calbar y Aux Deux Amis.

Sin duda, un evento para conocer mucho más sobre el ron del mundo entero.

Con información de Infosbar

, , , ,