Think Rum 2018 ya tiene su lista de ganadores ¡conócela!


Think Rum reveló este lunes los ganadores de los premios de este año en el segundo evento anual celebrado la semana pasada, con Sly Augustin tomando el prestigioso gong de Rum Champion of the Year y el premio Best Individual Rum Bar.

Augustin de Trailer Happiness superó a impresionantes finalistas como se colega Paul McFayden, Meimi Sanchez de Pernod Ricard UK y al Embajador del Ron, Ian Burrell, para ganar el premio del campeón de ron del año (Rum Champion of the Year), mientras Trailer Happiness venció en una dura competencia en a Best Mahiki y Rum & Sugar.

El premio al mejor comercio múltiple fue para Drake & Morgan, de una lista de finalistas que incluyó a Be At One y Revolución de Cuba.

“Lee también: Estos fueron los ganadores de los Premios del Ron del Caribe

En el mercado minorista Waitrose quedó en la cima como el Mejor minorista múltiple por delante de Majestic, Sainsbury’s y Marks & Spencer, con Gerry’s of Soho galardonado como Mejor minorista independiente sobre Hedonism y The Whiskey Exchange.

El evento organizado por Harpers and Drinks Retailing News, co-presidido por el experto en ron Peter Holland, que dirige The Floating Rum Shack, forma parte de Agile y ofreciendo un día inmersivo de debates, talleres, ideas y degustaciones.

Fuente: harpers

, , , , , , , , ,