Este 30 de enero se celebrará el Think Rum 2018 en Londres

Después de un exitoso lanzamiento el año pasado, Think Rum (Piensa Ron) volverá el martes 30 de enero de 2018 con un día inmersivo lleno de debates, talleres, ideas y degustaciones, todo dedicado a el mundo dinámico de Rum y en ese sentido, Harpers and Drinks Retailing News anunció su asociación con el evento este año.

Asimismo, Think Rum 2018 hace un llamado a todos los compradores comerciales, tanto internos como externos, que quieran expandir tanto su conocimiento como la gama de los productores y destiladores de ron más importantes del mundo.

“Te puede interesar: Amantes del Ron y las Carnes podrán asistir al Grill & Distill 2018 en Australia

Think Rum se ha mostrado complacido de anunciar que el reconocido experto en ron Peter Holland, que dirige The Floating Rum Shack, estará a bordo de Think Rum 2018 como nuestro Copresidente. Peter aportará a Think Rum su amplio y profundo conocimiento de la categoría Ron y las últimas tendencias que está viendo pasar a primer plano.

Think Rum 2018 se alojará y los medios estarán respaldados por las principales publicaciones comerciales Harpers and Drinks Retailing News. La cobertura previa y posterior al evento se presentará en ambas publicaciones, así como los envíos directos de Think Rum a sus respectivos públicos de compradores.

El evento se llevará a cabo en Islington Metal Works, Londres

Génesis Hernández

, , , , , , ,