Barceló Vampire, un coctel de miedo

Sorprende a tus invitados con la nueva propuesta de Ron Barceló, el cóctel Barceló Vampire, inspirado en la leyenda mexicana del árbol de vampiro.

Barceló VampireDiseña el combinado idóneo para pasar una noche escalofriante llena de diversión.

Ron Barceló te reta a diseñar su escalofriante bebida para la noche de Halloween. El cóctel Barceló Vampire, de color rojo intenso te hará sentir que estás bebiendo un verdadero combinado de no-muerto.

La noche de Halloween pide fiesta, disfraces, sustos  y, cómo no, bebidas de temática terrorífica. Ron Barceló no quiere que olvides el toque más tenebroso de la fiesta, por ello, te pone en bandeja este cóctel tan delicioso para la ocasión.

RECETA BARCELÓ VAMPIRE

  • 5 cl. Ron Barceló Añejo
  • 5 cl. Zumo de Naranja Sanguina
  • 2 cl. Zumo de Lima
  • 3 cl. Sirope de Calabaza
  • 1 gota de Orange Bitter
  • Fondo de sirope de granadina para decorar

PREPARACIÓN

  1. Decorar un vaso alto con un ribeteado de azúcar y granadina
  2. Verter la granadina en el fondo imitando sangre
  3. Añadir el resto de los ingredientes en una coctelera y batir
  4. Servir sobre hielo picado
  5. Decorar con guindillas y una pajilla
  6. Disfrutar terroríficamente

No hay que olvidar que Ron Barceló está de estreno con su nueva botella de Barceló Añejo, ingrediente protagonista del coctel. Un cambio esperado, pues la marca llevaba más de 10 años con su tradicional diseño, ahora con un estilo más fresco y renovado hará de este cóctel, la ocasión perfecta para su estreno.

Transformar tu Halloween en una experiencia diferente es muy fácil con Ron Barceló.

El Árbol de Vampiro

Cuenta la leyenda que a finales del siglo XVIII llegó a una pequeña aldea de Guadalajara (México), un hombre tan siniestro como misterioso. Poco después de que este oscuro sujeto se mudara, comenzaron a aparecer cada noche, cuerpos desangrados por sus calles.

Las autoridades se pusieron a investigar y descubrieron al oscuro varón alimentándose con la sangre de uno de sus más queridos aldeanos. Al descubrir a esta criatura de la noche, los habitantes de aquel lugar, armándose de valor, consiguieron clavarle una estaca en el corazón y enterrarlo bajo tierra. Sin embargo, el tenebroso ser juró que volvería para vengarse.

Allí, donde enterraron al vampiro, comenzó a crecer un árbol de ramas puntiagudas y hojas caídas. Cuenta la leyenda que ese árbol terminará rompiendo la tumba del vampiro para que su venganza se haga realidad.

Es de las hojas de este árbol de las que sale el cóctel Vampire. Sólo aquellos que sean lo suficientemente valientes como para  probar la sangre del vampiro podrán resistirlo. ¿Te atreverás a probarlo?

, , , , , , , , , , , , ,