Barrica 40 es el nuevo ron añejo premium venezolano

Puede haber dificultades, pero la industria del ron en Venezuela sigue desarrollándose. Recientemente se presentó un nuevo ron premium, Barrica 40, 100% venezolano.

Los rones de Venezuela se encuentran entre los más prestigiosos del mundo y esto se debe a que en esta fértil tierra tropical se dan las condiciones idóneas para su producción. De esto se aprovecha el nuevo Barrica 40, que  combina rones jóvenes y añejos con tiempo de envejecimiento entre 24 y 40 meses en barricas de roble.

Elaborado y envasado por Lander & Vera para Central de Licores Unidos de Venezuela C.A., Celiveca, este nuevo destilado de categoría premium ofrece un bouquet que recuerda a frutos secos como almendras y nueces, larga permanencia en boca, radiante dorado y botella de molde propio de 0.70 lts. que evoca a una barrica recubierta por un estuche troquelado, lo que la hace elegante y delicada.  La etiqueta color plata contrasta con el líquido ambarino y a través de las aberturas del troquel se aprecia el color de su contenido.  Un novedoso dispensador  lo dosifica mejor a la hora de servir.

Producido con alcoholes de diferentes valles del occidente del país, el ron añejo Barrica 40 de Celiveca cumple con las leyes de Venezuela de mínimo dos años de añejamiento y con todos los requisitos para exhibir la Denominación de Origen Controlada D.O.C. Ron de Venezuela, lo que ha permitido que el ron venezolano tenga un espacio bien ganado en los exigentes mercados internacionales donde está considerado como un producto de alta calidad y pureza.

El maestro ronero Carlos Luis Pérez, artífice del ron añejo premium Barrica 40 recomienda saborear este destilado a manera de aperitivo, solo con una piedra de hielo, o como digestivo, servido en copas de brandy.

Vía: El Universal

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.