Cacique relanza su ron seco Moneda de Oro

Ron Cacique relanzó en diciembre su licor seco Moneda de Oro como una opción más accesible para los consumidores / Se trata de un licor seco hecho con bases envejecidas y alcoholes jóvenes, virutas de roble tostado y agregados de vainilla.


“El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años. Cacique, siendo la marca de rones más vendida en Venezuela, según el más reciente estudio de la firma Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”, comentó Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo para el país suramericano a propósito del relanzamiento.

Este licor hecho con bases envejecidas y alcoholes jóvenes, contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo consiguiendo ser un licor robusto lleno de matices que permiten un producto con alto potencial de mezcla.

Con este nuevo integrante, el portafolio Cacique ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país caribeño.

Moneda de Oro, es prueba de que Diageo Venezuela sigue invirtiendo y apostando por la producción local.

Fuente: Medios

, , , ,