Caracas disfrutó de Ron Carúpano de la mano del neurogatrónomo Merlin Gessen

La convocatoria para la primera Neuro Cata con Ron Carúpano guiada por Merlin Gessen se celebró en Caracas a casa llena organizada por Sip A Rum.

Daniel Torrealba, chef ejecutivo de El Asador, agradeció a los asistentes y felicitó la iniciativa por estar alineada con su misión desde los fogones de enaltecer los buenos productos nacionales. Del mismo modo, Gustavo Castellanos, Director de Sip A Rum, dio un abreboca a la cata, al tiempo que agradecía al restaurant, Merlin Gessen y a Ron Carúpano por sumarse a la iniciativa del primer evento promovido por la plataforma digital especializada y dedicada al mundo del Ron.

Victoria Egloff, Gerente de marca de Ron Carúpano realizó especial mención a la producción de Carúpano, que trabaja en el país desde hace más de 250 años y que llena de orgullo a los venezolanos con un producto distinguido por su calidad, que da que hablar en el mundo. Resaltó, que sumados a los 250 años de tradición y experiencia en la producción de Ron, el microclima que envuelve a la Hacienda Altamira en el valle de Maracapana en el Estado Sucre, le confieren a los rones de Carúpano características únicas durante el acelerado e intenso proceso de añejamiento que viven en sus bodegas.

De seguidas, el Chef, presentador de TV e investigados de la Neurogastronomía, Merlín Gessen, inició la “Neuro Cata”, y cumpliendo su promesa deleitó a los asistentes guiándolos a través de experiencias sensoriales que desafiaron sus sentidos. En principio, preparando paladares con una tableta de Chocolates El Rey Mijao al 61% y posteriormente, haciendo disfrutar distintos servicios de Ron Carúpano Oro 12 años de manera singular, paseando por los estados de ánimo que se suelen acompañar con una bebida de calidad: desde la sofisticación hasta el orgullo patrio pasando por la alegría de la celebración.

Con un cierre emotivo, Sip A Rum invitó a la audiencia a estar atentos a los venideros eventos, al tiempo que agradeció a los asistentes y a Ron Carúpano por acompañarnos en la primera de lo que promete ser una serie de neuro catas a lo largo y ancho del país.

Fotos: Joel Pino / Sip A Rum

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,