Conclusión del Barcelona Rum Congress: el ron tiene futuro

Gran éxito en la segunda edición del certamen, que reunió a bartenders, profesionales del sector y amantes de esta bebida.

El Barcelona Rum Congress (BRC) ha celebrado una nueva edición con gran éxito de asistencia. El encuentro anual con la industria del ron y de la mixología reunió en la Cúpula de Las Arenas de Barcelona a bartenders, profesionales del sector y amantes de esta bebida, sirviendo como gran punto de inspiración y debate sobre las nuevas tendencias.

No podían faltar un gran número de master classes y catas impartidas por ‘grandes’ roneros, haciendo que el certamen haya vuelto a tener gran atractivo para los asistentes.

Su tasting tunnel, además, permitió degustar un gran número de marcas internacionales.

Como novedad respecto al año pasado, el Barcelona Rum Congress de este 2017 ha contado con un espacio de negocio y networking para que las marcas pudieran encontrar distribuidores, algo que ha facilitado mucho la labor de muchos profesionales que han acudido al salón.

También se celebró una competición entre escuelas, con jóvenes bartenders luciendo todas sus capacidades y demostrando que el mundo del ron tiene mucho futuro en España. Este Mixology Roocki Challenger fue presentado por un invitado de excepción, Tupac Kirby, gran maestro de la coctelería y referente vaya a donde vaya.

El Barcelona Rum Congress contó con la participación de bartenders destacados y conocidos a nivel mundial como Simone Caporale, Yeray Monforte, Marc Álvarez, Jennifer Nechet y Jim Meehan.

Fuente: www.foodretail.es

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,