Destilerías Unidas refuerzan su compromiso con el medio ambiente

El trabajo integral que realiza DUSA (Destilerías Unidas, S.A.) ha sido reconocido una vez más al recibir la renovación de las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001 en sus nuevas versiones del año 2015, convirtiéndola en la primera empresa de licores de Venezuela y una de las primeras de Latinoamérica en obtenerlas.

Según informaron en un comunicado de prensa, la Norma ISO 9001 otorga la referencia mundial de una gestión de altos estándares calidad en cada uno de los pasos del proceso de elaboración de rones premium, ofreciendo a los clientes de sus rones, la seguridad de recibir productos adecuados a sus expectativas.

DUSA

La Norma ISO 14001, por su parte, se ha recertificado por el compromiso firme de identificar y gestionar los riesgos ambientales, con un uso eficiente de los recursos mediante iniciativas que protegen y fortalecen un entorno saludable, en completo respeto al medio ambiente.

La planta de DUSA está ubicada en el centro de Venezuela, en el Estado Lara, a 4 kilómetros del poblado La Miel. Allí producen una amplia gama de rones, whiskies, ginebras, vodkas y otros licores.

Ron Diplomático

Los rones son su producto más conocido. En ese portafolio cuentan con Diplomático Mantuano, Diplomático Reserva Exclusiva, Diplomático Ambassador, y Diplomático Single Vintage. También producen licores de ron como Canaima en colores blanco y dorado; Cinco Estrellas, también blanco y dorado y Naiguatá, licor de ron saborizado con coco. Viene en 3 presentaciones: Coco, Coco-piña y Coco-banana.

Para saber más se puede visitar su web: www.dusa.com.ve


Fotos cortesía de DUSA.

, , , , , , , , , , , , , ,