Destilerías que no debes dejar de visitar en El Caribe

No hay mejor momento para visitar el Caribe que ahora. Mientras que sus amigos están viajando a través de la nieve usted podrá broncearse en un traje de baño, con un ron en la mano en todo momento. Usted puede ir en un viaje de ron. Casi todas las islas tienen por lo menos una destilería donde se puede ver de primera mano cómo convertir la caña de azúcar en licor – y obtener un sabor de algunas de las mejores marcas.

Barbados: Distilería Rum De Las Indias Del Oeste

En 1893, dos hermanos alemanes establecieron esta destilería, planeando enviar el ron a casa. Ese plan cambió en 1903 cuando algunos lugareños compraron el negocio. Hoy puede detenerse por la destilería prácticamente frente a la playa en la parroquia sur de San Miguel para ver sus columnas y ollas, las cuales todavía usan. Y una vez que la gira ha terminado, usted puede probar varios rones para ver si usted prefiere el ron destilado usando columnas o los stills de la olla de la vieja escuela.

Grand Cayman: Destilería De La Empresa Cayman Spirits

La única destilería de Gran Caimán hace nuestra lista por una razón: el envejecimiento de los océanos. Sí, eso significa envejecimiento del ron en el fondo del océano – a una profundidad de siete brazas, de ahí el nombre de su ron: Siete Fathoms Rum. En la gira, verás todavía su pote de cobre de 1.200 galones y la olla que se utiliza para perfeccionar el ron Siete Foms. También hacen vodka Gun Bay, si quieres mezclar las cosas. Después, usted puede probar el ron y el vodka, más su “especial del destilador estacional”, que está solamente disponible en la destilería.

Granada: Destilería Del Río Antoine Rum

Visite el río Antoine para ver cómo se hace realmente el ron. Esta destilería todavía utiliza una rueda hidráulica para aplastar la caña de azúcar, por lo que es la destilería más antigua del Caribe para usar la energía hidráulica. Ellos pierden poco, quemando la caña de azúcar triturada, y usando ese fuego para reducir el jugo de la caña de azúcar extraído al jarabe. El jarabe se fermenta luego en recipientes al aire libre antes de ser destilado en ollas de cobre. Y por supuesto la excursión termina con una degustación de sus dos rones. Asegúrese de disfrutar de la prueba de 150, ya que las aduanas no le permiten llevar una botella de estas ya que se considera un líquido combustible.

Jamaica: Hampden Estate

Los conocedores del ron dicen que Hampden es el lugar para mirar más de cerca cómo se hace el ron. Hacen las cosas aquí y patean la excursión con un ponche de ron. A continuación, podrá comprobar los terrenos mientras se aprende la historia de la finca y también visitar partes de la fábrica, incluyendo la sala de fermentación y alambiques de cobre. Las cosas terminan con más ron, incluyendo su fuego de Rum de la firma, y ​​almuerzo.

Martinica: Habitation Clement

Habitation Clement es más que una destilería de ron – es una inmersión en la cultura criolla. Usted puede recorrer los jardines botánicos, casa de plantación, galerías de arte, y la fábrica de edad, que está configurada para mostrar cómo su ron se hizo en el día. Por supuesto, hay una degustación al final, y se sabe que son generosos con esas muestras.

Puerto Rico: Casa Bacardí

Puerto Rico se llama la capital del ron del mundo. Si vas, echa un vistazo al tour de Bacardí. Después de un cóctel de bienvenida, recorrerás la destilería, aprendiendo sobre la familia de Bacardí, compañía, y cómo hacen su rones. Entonces es el momento de la mejor parte: aprender a hacer correctamente un Cuba Libre, mojito y daiquiri – y beber todos ellos también.

St. Lucia: St. Destiladores De Lucía

Esta es otra destilería que le da acceso a casi todas sus instalaciones. Tienes la oportunidad de ver la fermentación de ron, tanques de almacenamiento, y su columna pote stills. Además tienen sus propios tonners, que puedes ver haciendo barriles. Y luego está la sala de degustación, donde puede probar la Reserva del Presidente clásico o el almirante Rodney, o probar sus rones con sabor, como el plátano, el coco o el café.

Tortola: Destilería De Cala

Si tienden a viajar con planes todo incluido, resorts de gama alta, Callwood podría no ser lo suyo. Esta destilería es muy pequeña y nada lujosa. Pero Mike Streeter, un escritor de RumConnection.com, dice que vale la pena un viaje. “Justo en las orillas de Cane Garden Bay, Callwood fabrica ron con una instalación de embotellado de madera y primitiva”, dice. Además, por $1, puedes probar cuatro rones. Trate de encontrar 25 centavos que usted obtendrá las horas felices más baratas.

Trinidad: Casa De Angostura

Eso es correcto – Angostura no es sólo bitters (bebida alcohólica aromatizada con esencias de hierbas y que tiene un sabor amargo); También hacen ron. Su recorrido incluye un video histórico, paseo en tranvía de la instalación, y la visualización de la sala de embotellado y la sala de bitters, el único lugar en el mundo donde sus bitters son creados. También puede ver su colección de mariposas (es bastante masiva) y envolverlo con muestreos de casi todos sus productos.


Autor:
 Brittany Risher Twitter @brittany_risher
Fuente: vinepair.com

, , , , , , , , , , , , , , ,