Edición especial Kraken Rum ‘Salvage’: salvando a los mares

En alianza con Surfers Against Sewage, una organización sin fines de lucro británica con casi 30 años de existencia dedicada a la recolección de desechos que reposan en los mares y a campañas de protección ambiental, la marca de ron Kraken Black Spiced Rum lanzó una edición especial bajo el nombre ‘Salvage’, envasado en una botella de diseño de cerámica.

Por cada botella Kraken Salvage adquirida, la marca donará £ 1 a la organización para todos los desafíos que adelantan en Reino Unido en cuanto al mantenimiento de los océanos, playas y vida salvaje para que sean libres de contaminación.

Kraken SalvageAunque Kraken Black Spiced Rum es una marca reconocida por sus campañas de marketing y sus botellas de cerámica, en esta oportunidad, han acompañado esta edición especial con una pajilla (pajita, pitillo, popote, cañita, sorbete) de metal negro para apoyar a los consumidores en la reducción del uso de plástico desechable.

En la medida que la cantidad de plástico se reduce como desecho en los mares, playas y océanos, las marcas respetuosas con el medio ambiente están lanzando campañas y productos basados en sensibilizar el consumo consciente, la reutilización de material y esfuerzos por conservar el medio ambiente, así como la vida salvaje que habita en los mares.

Seguramente, el Kraken estará mucho más tranquilo en el fondo del océano y los barcos podrán cruzar sin temor alguno de que este monstruo marino los ataque por razones de contaminación… Pero por las dudas, siempre estarán apertrechados de una buena reserva de Salvage, la edición especial de Kraken Black Spiced Rum.

Logros y desafíos de la organización Surfer Against Sewage (SAS):

  • 98.5% de las aguas en Inglaterra aprobaron los estándares mínimos de la Bathing Water Directive’s en 2016, en comparación con el 27% en 1990 cuando SAS inició su campaña sobre el tema de las aguas residuales.
  • Más de 6 mil millones de bolsas de plásticos han sido retiradas del medio ambiente tras las campañas que invitan a evitar su uso.
  • Sin embargo, cada año más de 12 millones de toneladas de basura y plástico llegan a los océanos y playas.
  • SAS es la comunidad de voluntarios de limpieza de playa más grande del Reino Unido.
  • Más de 225.000 personas han instalado depósitos de devolución de plástico a través de la alianza con SAS.

Traducción y adaptación de textos Siparum.com

, , , , , ,