El ron llega al muelle de Sevilla

Siete marcas de ron, entre ellas la venezolana Diplomático, participarán en el V Salón del Licor que se realizará este viernes 21 de septiembre en el Muelle de las Delicias, en Sevilla, España.

Las marcas de ron que participarán en el evento, cuyo nombre completo es V Salón del Licor, Whisky y Ron, son el venezolano Diplomático, el nicaragüense Flor de Caña, La Mauny y Trois Rivieres, ambos de Martinica, el colombiano Coloma, el Emperor de Mauritania y Maja, de El Salvador.

La información sobre el evento la ofreció el Diario de Sevilla que detalló que será en el terminal de cruceros, junto al río Guadalquivir, desde las 6 de la tarde y hasta la medianoche.

“Se trata de un evento formativo e informativo en torno al mundo de licor, el ron y el whisky en el que distintas marcas internacionales mostrarán las últimas tendencias en mixología, además de realizar catas, master class y demostraciones”, expresaron.

Además de los rones mencionados, estarán presentes en el evento marcas como Jameson, Jacks Daniels, Nomad Whisky, Damoiceau, Coca-Cola, Pepsi y Bengala Spain, que vende accesorios premium para coctelería y servicio de licores.

La entrada al evento cuesta 10 euros y puede ser adquirida en la puerta.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,