España: Primera Semana del Cóctel con Ron del 15 al 21 de mayo

Del 15 al 21 de mayo se celebrará en España la primera Semana del Cóctel con Ron en más de cien coctelerías. Los locales, repartidos por toda la geografía española, darán a conocer la cultura del cóctel con Ron como principal objetivo. Con motivo de este evento, se ha diseñado una carta especial que estará patrocinada por las mejores marcas de bebidas y que incluirá desde los cócteles más clásicos a las combinaciones más novedosas y sorprendentes.

Uno de los puntos fuertes es la convocatoria de un concurso con diferentes categorías, cuyo jurado estará formado por expertos cocteleros que elegirán a tres ganadores. Los premios se entregarán el 31 de mayo en “La Masía de José Luis” dentro del VI Congreso Internacional del Ron.

 

Los locales participantes se comprometen a mostrar en su establecimiento, todo el material promocional del evento, y aceptan realizar la promoción del evento durante una semana. Si no cumpliesen lo aceptado, no serían renovados en posteriores eventos.

Los locales no están obligados a vender estos cócteles de la carta del evento, pero si a promocionarlos dentro de la semana.

La carta de cócteles se compone de 12 cócteles, se dejará un espacio en blanco para exponer el cóctel con ron del local, que participará en el concurso (siempre que el local lo desee) enviándolo a info@semanadelcoctelconron.com.

Los premiados serán seleccionados por un jurado de expertos, delegados en cada comunidad autónoma y medios sociales. Los locales han sido seleccionados por representantes del IRC (Internacional Rum Conference).

Fuente: Semanadelcoctelconron.com/

, , ,