España: Ron Barceló completa gama con el nuevo Signio

España: Ron Barceló completa gama con el nuevo ‘Signio’

Grupo Varma, a través de su filial Ron Barceló ha creado un nuevo ron premium, Ron Barceló Signio, concebido para satisfacer los gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas pero de calidad.

Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano y su finalización en reposo en barricas de roble francés le convierten en un ron con personalidad.

Este nuevo producto está pensado para consumidores entre 30 y 40 años a los que les gusta el ron, que cuentan con una identidad clara, y que buscan un ron premium para que les acompañe en sus diferentes momentos de ocio.

Barceló Signio viene a completar la gama de Barceló, la marca de ron más consumida en España con una cuota de mercado del 26,7% en valor (Nielsen AM’17), ubicándose entre la variedad más estándar Barceló Añejo -la favorita entre los jóvenes de hasta 30 años-, y Barceló Imperial -super premium-.

Según un test ciego de producto a una muestra de 500 consumidores de ron y ginebra, de entre 24 a 40 años, más de un 54% volvería a consumir Barceló Signio en el futuro y para un 30% sería su marca habitual (Instituto AEI, Enero 2017). Este ron está dirigido a restaurantes de moda, bares de copas, y será distribuido también por los principales clientes de alimentación a nivel nacional.

En palabras de Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló en España: “Signio se suma a la gama de ‘Ron Barceló’ convirtiéndola en la más completa del mercado y dando respuesta a una clara necesidad del target de entre 30 y 40 años, que no ha variado su preferencia por el ron oscuro, pero que busca una copa más sofisticada”.

Fuente: https://www.alimarket.es/

, , ,