España: Ron Brugal invita a vivir experiencia de coctelería en su Hotel Ocean

La marca de ron dominicano Ron Brugal pone en marcha durante los meses de julio y agosto un novedoso proyecto que se convertirá en una de las ofertas de ocio más atractiva del verano: el Hotel Ocean by Brugal. Así, Ron Brugal acerca su origen a las costas de Tarifa para invitar a vivir un mundo de sensaciones inéditas.

Este hotel, ubicado en la playa de Valdevaqueros, se convertirá en el punto de encuentro de los seguidores y amantes de la marca que quieran disfrutar de unos días únicos, en los que experimentarán el mundo de la Sensología. Despertarán sus cinco sentidos para vivir nuevas experiencias, aprendiendo a sentir de forma diferente a través de mezclas exclusivas.

Para ello, la marca ha preparado una agenda llena de actividades y experiencias que sin duda despertarán las sensaciones más agradables a los asistentes.

El hotel, totalmente reformado para la ocasión, contará con una decoración especial, de inspiración ecotrendy, que se podrá respirar desde la misma entrada, donde un equipo especializado de Brugal dará la bienvenida y atenderá personalmente a los visitantes haciendo que todo lo que ocurra y vivan durante su estancia, sea inolvidable.

Todo en el Hotel Ocean by Brugal respirará la Sensología de la marca: las habitaciones tienen nombres que evocan la mezclabilidad de los sentidos (“Caricias de vainilla”, “Sonrisa de Sandía”, etc.) y todas cuentan con un kit de bienvenida para empezar a mezclar colores, olores y sensaciones.

Los ambientadores de miel de melaza junto con los despertadores de luz, la playlist de Tropical House y las duchas de cromoterapia incitarán sin duda al despertar los cinco sentidos.

El hotel contará con distintas zonas donde descubrir nuevas formas de disfrutar del Ron y experimentar con la Mixología Brugal.

Durante la estancia en el Hotel Ocean by Brugal se podrá disfrutar de una propuesta de coctelería exclusivamente creada para la ocasión; deliciosos combinados de exóticos sabores, capaces de transportarte al mismo origen del Ron. Serán preparados de forma individual por un personal mixologist,quien velará por que todos los huéspedes se sientan cómodos disfrutando de su copa perfecta.

La labor del personal mixologist va más allá de la de un bartender clásico. Esta figura que nace de la mano de Brugal ha evolucionado para convertirse en un “asesor de los sentidos”; es una nueva forma de consumo que busca satisfacer las necesidades tanto de aquellos que se dejan llevar por las sensaciones y momentos del día, como para aquellos consumidores más exigentes y expertos que saben lo que quieren en todo momento.

Su nivel de conocimiento sobre el mundo de los sabores y sus correspondientes combinaciones está por encima de lo normal. Él sabe qué ingredientes potencian ciertos sentidos, qué emociones provocan –y evocan–, y sobre todo, que no todos encajan con cualquier persona. Por eso será capaz de recrear en el momento la copa perfecta en función de cada gusto.

En paralelo, también se organizará una vez a la semana un taller de coctelería en el que se ofrecerá a los clientes una masterclass donde aprenderán a descubrir y crear combinaciones impactantes y novedosas de la mano de Ron Brugal.

Gastronomía con estrella Michelin
Una de las propuestas del Hotel Ocean by Brugal está enfocada a la alta cocina. La gastronomía, la innovación y la estimulación sensorial cobra toda la fuerza con la presencia del prestigioso chef Miguel Sánchez Romera, conocido como el “Chef de los Sentidos”. Este neurochef, con estrella Michelin y actual consultor gastronómico a nivel internacional, ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión, compuesto por cinco platos con elaboraciones muy visuales, que cada uno potencia un sentido. Esta cena sensorial se podrá disfrutar una vez a la semana.

Música y otras experiencias
Además de las actividades náuticas y deportivas como kite surf, birding o cycling propias de la zona, el Hotel Ocean by Brugal también será escenario de acciones especiales y exclusivas, como las Sunset Rain Session, en las que los atardeceres de Tarifa son insuperables. Hasta ahora… Brugal ha conseguido que allí cada atardecer sea diferente. El hotel acogerá una celebración única donde se podrá sentir el agua de colores en la piel, bailar la mejor música al ritmo de dj’s locales con quienes disfrutarán de la increíble sensación de tener, en plena celebración, el mismísimo arcoíris al alcance de su mano. Cada Sunset Rain Session de Brugal será una experiencia inolvidable.

Con las Sensorial Nights, las noches en el Hotel Ocean by Brugal serán como estar en una burbuja: las mejores vistas, la gente más exclusiva, música, diversión, dj’s y ron. Una vez por semana, Brugal convertirá la noche en toda una experiencia sensorial con cañones de pompas de jabón y shows de burbujas gigantes con bailarinas en su interior. Los asistentes podrán tocar, ver, oír, oler y saborear este momento único.

Fuente: https://www.revistagranhotel.com/

, , , ,