EEUU: World Spirits Competition del 21 al 23 de abril

El San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) es una de las competiciones más influyentes que ha ganado una reputación excepcional entre el comercio y los consumidores debido al compromiso de  tres principios fundacionales:

Legado

Fundada en 2000, la SFWSC es una de las competiciones más antiguas de su tipo. Con casi dos décadas de experiencia, nuestra operación se ha convertido en una obra maestra afinada que combina pasión y profesionalismo.

Integridad

A lo largo de cada parte de nuestro proceso de juzgar, enfatizamos la integridad y la imparcialidad. Nuestro proceso de degustación a ciegas garantiza que cada entrada se juzga de manera justa y se le da igual consideración.

Paladares respetados

Con casi dos décadas de experiencia, la SFWSC se ha convertido en una de las competiciones de licores más respetadas del mundo debido en gran parte a nuestros estimados jueces. Cada uno con una historia distinta y un paladar de confianza, estos experimentados expertos son una de las razones por las que una medalla de SFWSC indica el más alto calibre de calidad.

Medallas otorgadas SFWSC

Los ganadores de medallas de la SFWSC van desde algunos de los más renombrados destiladores internacionales hasta pequeños productores de lotes que hemos ayudado a poner en el mapa. No sólo es una medalla SFWSC un testamento a su trabajo duro, es un indicador universalmente reconocido de calidad excepcional y la artesanía.

Las medallas son valiosas herramientas de ventas que pueden atraer la atención de prensa, expertos de la industria y consumidores. En un mercado saturado, ganar una medalla de SFWSC lo diferencia de sus competidores mientras les da oportunidades para promover, comercializar y posicionar su producto a los consumidores.

Todos los ganadores de Oro, Oro Doble y Premio se incluirán en la edición de julio de 2017 de The Tasting Panel Magazine, que llega a más de 65.000 tomadores de decisiones sobre el comercio de bebidas.

Fuente: www.sfspiritscomp.com
Foto: www.sfspiritscomp.com

Traducción: Sip a Rum

, , , , , , , ,