Four Seasons Resort Koh Samui de Tailandia presentó primera bóveda de ron de Asia

Four Seasons Resort Koh Samui ubicado en Tailandia lanzó la primera Bóveda de Ron de Asia; la única biblioteca de rones de todo el mundo en el continente.

La última incorporación al exclusivo CoCo Rum Bar del Resort, el Rum Vault ofrecerá a los conocedores del ron una extensa colección de variaciones y sabores de todo el mundo.

Al ingresar a la Bóveda a través de la puerta de una prisión, los visitantes se adentrarán en un espacio íntimo con paredes adornadas con una colección estelar de rones de caña enjaulados con una mesa de degustación como su pieza central.

The Rum Vault cuenta con una lista en constante crecimiento de rones exclusivos para el Four Seasons Resort Koh Samui, con vuelos de ron a la medida, donde cuatro rones selectos se combinan con un sabroso acompañamiento. El mixólogo encargado del Rum Vault Bar Keep, Samart Khetong (Khun Mee), dijo: “Tenemos más de 100 rones en nuestra colección para que los invitados puedan disfrutar de vuelos de ron curados todas las noches, donde aprenden un poco sobre el ron y su historia. También ofrecemos cócteles y lecciones en el bar para los huéspedes que deseen experimentar con cócteles a base de ron”.

“Te puede interesar: Descubre cinco destinos imperdibles para los amantes del ron

Además de la inauguración, Rum Vault ha lanzado un exclusivo Rum Club, que anima a los aficionados al ron a contribuir con una botella de ron a la lista de deseos de Vault de las variedades más buscadas. A cambio, los huéspedes disfrutan de una experiencia gastronómica privada en la playa con acceso a la Bóveda de Ron durante todo el año para la deleite de amigos y conocedores por igual.

Experimentando con sabores y técnicas, el primer lote de ron envejecido y embotellado en Vault – El Presidente – ahora está disponible en los bares privados de las villas del Resort.

Dominando el arte del envejecimiento, el equipo de expertos en coctelería ha infundido un carácter de barril en la mezcla de cócteles de Diplomático Mantuano y Macino Rosso con un toque de Joseph Carton Triple Sec y granadina, dejándolo envejecer durante tres meses en el Rum Vault.  

The Rum Vault es la última incorporación al CoCo Rum Bar en el Four Seasons Resort Koh Samui, ubicado en el borde de una piscina de entrenamiento infinito de 50 metros de largo en la playa privada del Resort. Diseñado por el célebre arquitecto Bill Bensley de Bensley Design Studios, CoCoRum se viste con el exclusivo lujo de Four Seasons.

Con información de incentivetravel.co.uk

, , , , ,