La nueva joya de Ron Barceló lleva por nombre Imperial Onyx

Desde 1980 Ron Barceló ha ofrecido al mundo uno de los rones más exquisitos para los paladares en más de 50 países, lo que los ha convertido en el cuarto exportador más grande de ron en el mundo. Siguiendo con esta tradición, la exclusiva marca ha lanzado el marcado su más reciente producto el Ron Barceló Imperial Onyx.

Ron Barceló Imperial Onyx es una joya que combina las mejores cañas de azúcar de República Dominicana, con el reposado más exclusivo en un lecho de piedras de Onyx, que permitió la elaboración de esta sofisticada edición.

El añejamiento de este nuevo ron se realiza entre 8 y 10 años en barricas de roble blanco americano y europeo con un alto grado de tueste, seleccionados cuidadosamente por los expertos toneleros.

La botella hereda la elegancia y místicas características de la piedra semipreciosa Onyx, y su diseño es negro, en referencia al color de las piedras en las que reposa el ron.

El Ron Barceló Imperial Onyx se presenta con un color caoba y cuerpo robusto, brindando aromas tostados con ciertos toques de café, cereza y frutos secos.

La presentación de Ron Barceló Imperial Onyx está apoyada de una amplia campaña publicitaria que resalta el valor de la amistad verdadera, la cual unida a esta joya busca transformar cada nueva experiencia en una historia digna de contar.

Fuente: www.cambio16.com

Foto: www.cambio16.com

, , , , , , ,