¡Innovación! Ya se realizó el lanzamiento del primer ron de Irlanda

Black’s Distillery en Kinsale, Irlanda, ha lanzado el Blacks Spiced Irish Rum. Se trata de un producto que han estado trabajando durante varios años y están encantados de tener el primer y único (por ahora) ron irlandés.

Blacks está elaborado con la mejor melaza de caña de azúcar fermentada, destilada y madurada en barriles de roble en Kinsale. Los compañía también hacen Irish Gin y una variedad de cervezas populares desde 2013.

El ron es un destilado mucho más difícil de dominar, años de investigación, experimentación y envejecimiento en barricas de roble han dado lugar a un producto de clase mundial del que todos pueden estar orgullosos en Irlanda, y próximamente en todo el mundo.

“Te puede interesar: Four Seasons Resort Koh Samui de Tailandia presentó primera bóveda de ron de Asia

El fundador de Blacks, Sam Black, dijo: “Estamos encantados de lanzar el primer ron destilado de Irlanda después de varios años de duro trabajo desde que comenzó la destilería en 2015. Esperamos que Irish Rum se convierta en una nueva tendencia y ayude a impulsar el perfil internacional del marca”.

“Hemos tenido la suerte de estar a la vanguardia tanto del aumento de la cerveza artesanal como del gin artesanal en los últimos años. Y ahora creemos que es hora de que el ron tenga su tiempo en el punto de mira, agregó.

LA compañía continúa elaborando cerveza y destilando su popular Irish Gin y tienen planes para un vodka y whisky a continuación.

Con información de meathchronicle.ie

, , , , , ,