Mantuano: el nuevo ron premium de Diplomático

Ron Diplomático, uno de los rones más premiados del mundo, amplía su gama tradicional con su nuevo lanzamiento: Mantuano, con el que busca liderar la categoría del premium mixing rum y situarse dentro de las mejores coctelerías y bares del mundo.

Mantuano, procedente de Venezuela y de traducción “noble local”, hace referencia al origen de Don Juancho Meléndez y su personalidad aventurera y sofisticada. La etiqueta de la botella en la que se presenta este ron, refleja la emblemática botella de Reserva Exclusiva con la inclusión de la figura de Don Juancho Meléndez en ella.

Este ron mezclado extraordinariamente y envejecido hasta 8 años, muestra un excelente equilibrio con un perfil de sabor ideal para mezclar en cócteles. El cuerpo y la complejidad de Mantuano atraerán también a quienes prefieren beberlo en solitario.

Mantuano goza de un magnífico balance y un sabor ideal para mezclar en cócteles como Mulata y Presidente. Además, su cuerpo y complejidad lo hacen suficientemente atractivo para aquellos que prefieren degustarlo solo.

Los primeros aromas que se perciben al catarlo son notas de frutos secos, ciruelas, roble y un delicado toque picante. La entrada proporciona notas complejas y bien equilibradas de frutos secos, madera y vainilla concluyendo con un final agradable.

Mantuano nace así como el ron perfecto para aquellos que saben disfrutar de una bebida con grandes matices.

Fuente: http://www.revistavinosyrestaurantes.com/mantuano-nuevo-ron-premium-diplomatico/

, , , , , , ,