Los mejores rones en descuento en ALDI

Cuando Anna Siepmann abrió su pequeña tienda en 1913 en Essen, ciudad minera al oeste de Alemania, jamás imaginó que sus hijos Karl y Theo se encargarían de propagarla por el mundo con presencia en 18 países y más de 10 mil tiendas que ya no se parecen al establecimiento de artículos de descuentos (colmado, abasto, bodega, ultramarino) de entonces.

Para 1950, las tiendas «Albrecht Lebensmittel» abrían en 13 locales rentados y ya para 1960 sobrepasaban los 300 comercios.

ALDIEn 1962, los hermanos decidieron modificar el nombre de las tiendas y pasaron a llamarse «Albrecht-Diskont» usando el acrónimo ALDI para hacerse conocer comercialmente como la gran franquicia europea que ya pisa fuerte en Estados Unidos y Australia y emplea a más de 50 mil personas.

Siendo el gigante en tiendas retail ha establecido acuerdos con productores en cada país para minimizar costos de publicidad y empaques, lo que los lleva a tener siempre mejores precios en una amplia gama de ofertas desde línea blanca, artículos para el hogar, uso personal, droguería, alimentos y licores.

Y hemos llegado a lo que los lectores de SIPARUM esperaban leer. ¿Qué relación tiene ALDI con el Ron?

Existen algunas líneas de productos de distribución exclusiva para esta cadena de tiendas, entre ellas, la de los licores. Y en la lista aparece nuestro apreciado destilado con marcas quizás nuevas para consumidores furtivos y en precios por debajo de hasta 50% de otras marcas. ¿Mejores, buenos, no tanto? En SIPARUM creemos que el mejor Ron es el que a usted le gusta, el que usted prefiera; los criterios de selección son tan amplios como los paladares y lo que las marcas sepan hacer para enamorar a su público.

Rones de oro para llevar a granel

Sea Dog Premium Spiced RumDestacaremos entonces que por menos de $23, €20 euros o £17, usted podrá llevarse una botella de Sea Dog Premium Spiced Rum, recientemente galardonado con el primer lugar en el Spirits Business Rum Masters donde un grupo de expertos jueces, en una cata a ciegas, determinó que la medalla de oro en la categoría de rones se la llevaría este ron de distribución exclusiva en las tiendas ALDI en Europa, dada las características de su sabor que dejan una sensación en boca recordando notas avainilladas, café, limón y especias.

Y por si fuera poco, la medalla de plata de la misma categoría fue asignada a otro producto distribuido únicamente a través de la franquicia de descuentos alemana. El Old Hopking Spiced Rum, marca registrada de ALDI que es aún más accesible, menos de £11 que es lo mismo que €12 o $13.

No en balde, la directora de compras de ALDI UK, Julie Ashfield muestra su felicidad cuando asegura que “estamos encantados de que nuestros propios rones de sellos hayan sobresalido una vez más en una competencia internacional”.

A través de un comunicado, Ashfield dejó ver que “el ron sigue siendo un producto popular entre los compradores de ALDI y solo en 2018 vendimos más de dos millones de este espíritu. A medida que más compradores aprovechan la tendencia para crear cocteles en casa, estamos esperando otro gran año de ventas”.

La coctelería, en este caso, es una de las grandes ganadoras cuando el mercado, la industria, los medios y amantes se han juntado en sincronía total.

De manera que si se encuentra cerca de un ALDI (en España hay cerca de 300 tiendas), no lo dude y vaya por este par de ganadores de ron especiado, cátelos y atrévase a jugar en la barra de su casa creando cocteles con recetas propias, inspírese y encante a sus invitados no solo con sus copas y tragos sino con lo que ahorró.


Oferta de Ron en ALDI UK:

https://www.aldi.co.uk/sea-dog-premium-spiced-rum/p/087248249387600

, , , , , , ,