Mixtronomy, la experiencia única del Ron Flor de Caña

Ron Flor de Caña fue creado por Don Francisco Alfredo Pellas, quien fundara el ingenio azucarero San Antonio. En esta época inicia la tradición familiar por el ron, cuando se creara las primeras recetas para celebrar el final de las cosechas, dando origen a este ron líder en Centroamérica y reconocido mundialmente.

Mixtronomy es un concepto creado exclusivamente por Ron Flor de Caña el cual mezcla el arte de la gastronomía y la mixología en una experiencia única.

Cristina Casado, Gerente Internacional del Ron Flor de Caña llevó de la mano a un selecto grupo de invitados en la Taberna Luciferina, en una cata/maridaje en donde se mostraron las variedades superiores de este delicioso Ron Nicaragüense a donde asistieron personalidades como el DJ Alan Salomón.

Durante una cata en donde se involucraron los 5 sentidos, Cristina Casado, destacó que Flor de Caña es un ron Single Estate, enriquecido por las ricas tierras volcánicas de Nicaragua bajo el proceso Slow Aged, con más de 125 años de tradición familiar. Esta delicia se distingue por la calidad de su materia prima.

Fuente: https://masaryk.tv/

, , ,