El mojito quiere su propio emoji; apóyalo con #MakeMineAnEmojito

A los emojis les falta algo con mucho sabor: el emoji del mojito.

El whisky, el vino y la cerveza tienen su símbolo para expresarse en los chats. En algunos casos hasta más de uno. El mojito no y la marca de ron Bacardi está dispuesta a cambiar esta injusticia.

Ante la cercanía del Día Mundial del Ron, que se celebra mañana 16 de agosto, Bacardi desarrolla una campaña para invitar a Apple a crear un emoji que represente a este popular coctel hecho con ron, es decir, un “emojito”, según reseñó el portal especializado The Spirits Business.

El mojito es un popular cóctel en Europa y América y, aún más que eso, es el más pedido en Reino Unido. Se merece su emojito.

Así lo reafirmó Shervene Shahbazkhani, responsable de Bacardi en el Reino Unido quien dijo: “Con el mojito como uno de los cócteles más vendidos y más apreciados, parece natural agregarlo a la lista de emojis. Nos sorprende que no exista todavía”.

Bacardi es una compañía de destilados fundada en Santiago de Cuba en 1862. Actualmente, la sede de la empresa está en Bermudas.

Todo el que esté de acuerdo con que el mojito tenga su emoji, puede apoyar la campaña en redes sociales este 16 de agosto, Día Mundial del Ron, con el hashtag #MakeMineAnEmojito

, , , , , , , , ,