Novedad en Puerto Rico: Presentan el Ron Santa Ana

Edmundo B. Fernández, fabricante del Ron del Barrilito, el destilado de caña más antiguo de Puerto Rico, anunció un nuevo lanzamiento: El Ron Hacienda Santa Ana.

Según anunció el portal Noticel, este ron premium lleva el nombre de la hacienda fundada a finales del siglo XVIII por la familia Fernández. Unos años más tarde, en 1880, don Pedro Fernández, educado en Francia como ingeniero químico y entrenado en la elaboración de espirituosos como el coñac, comenzó a comercializar el ron familiar junto a otros productos. La Hacienda Santa Ana sigue operando.

“Nos propusimos ofrecer con este nuevo Ron Hacienda Santa Ana un destilado con sabor excepcional para la creación de exquisitos cocteles, como el Mai Tai, sangrías, entre otros. El Ron Hacienda Santa Ana es una obra de arte de balance y suavidad, aún a sus 138 grados”, declaró a Noticel, Luis Planas, maestro ronero de Edmundo B. Fernández.

Por otra parte, el presidente de Edmundo B. Fernández, José Colón, comentó que “Santa Ana estará disponible en Puerto Rico, en las tiendas ‘duty free’ (libre de impuestos) del aeropuerto y en los Estados Unidos a partir de septiembre”.


Fotos cortesía de Hacienda Santa Ana.

, , , , , , , , , , ,