Premian calidad de ron cubano cardenense

El ron Perla del Norte, producto estrella de la Ronera Cárdenas,  acaba de recibir el Premio a la Calidad del Producto en la Feria ExpoCam 2017.

El jurado de la mayor bolsa comercial en la central provincia de Camagüey reconoció este sábado, de acuerdo con medios de prensa de la región, “la sugerente y cuidadosa presentación de los diferentes soportes publicitarios para el relanzamiento de la marca “Perla del Norte”.

La empresa, perteneciente a la corporación CubaRon, que retomó hace pocos años la producción de la bebida tras una significativa inversión, envía sus productos al sector turístico y planea insertarse dentro de poco en el mercado minorista, de acuerdo con una nota publicada en Radio Cadena Agramonte.

CubaRon recibió además el Premio a la Mejor Publicidad, gracias “a la presentación de las diferentes marcas de la corporación, los medios gráficos y audiovisuales en los que las expusieron y la identidad que mantienen en al arte de promocionar sus renglones”.

La Ronera Cárdenas, ubicada en la antaño Ronera Arrechabala, casa productora y origen de afamados productos como caramelos, el ron Havana Club, el brandy Relicario y el coñac Arrechabala, produce en la actualidad una amplia gama de rones y licores entre los que destaca el ron Perla del Norte.

Esta bebida, elaborada con el empleo de una tecnología única a partir de aguardientes y bases añejas, sometidas a distintas etapas de mezclas y añejamientos en barriles de roble blanco americano de los más diversos tipos y usos, se caracteriza por su excelente brillantez, color oscuro, con un aroma intenso y un sabor frutal permanente

Fuente: http://bohemia.cu/nacionales/2017/02/premian-calidad-de-ron-cardenense/

, ,