Regresa el Food and Rum Festival de Santa Lucía

El Saint Lucia Food and Rum Festival explorará los sensacionales sabores de la isla con el premiado chef, presentador de televisión y restaurador, Marcus Samuelsson del 12 al 14 de enero de 2018.

Una nueva y emocionante complemento será la inauguración de los Caribbean Rum Awards curados por Caribbean Journal. El festival comienza el 12 de enero de 2018 con selectos restaurantes que ofreciendo menús Prix Fixe inspirados en el ron y que continúan durante el fin de semana.

El Food & Rum Festival es un festival de tres días que se desarrollará de viernes a domingo y celebra la oferta gastronómica única de la isla derivadas de su herencia francesa, británica, africana e india combinada con los mejores rones del Caribe y del mundo. Lo más destacado del festival será la participación del reconocido chef, Marcus Samuelsson, quien el sábado 13 de enero presentará el menú de su autoría servido en primera cena de Estado del Presidente Obama con un toque Santa Lucía.

Samuelsson, el aclamado chef detrás de muchos restaurantes de todo el mundo, incluyendo Red Rooster, Streetbird Rotisserie y Marcus B & P, prestará su experiencia al regreso de este festival de Saint Lucia. La cena de celebridades será preparada por el Chef Samuelsson asistido por un brillante equipo de chefs de Santa Lucia.

Food & Rum convertirá la zona de Rodney Bay en el sueño de todo foodie con la Rodney Bay Culinary Experience el viernes 13 de enero. Algunos de los mejores restaurantes de la isla instalarán puestos de degustación y extenderán el servicio para que las personas disfruten de los sabores de sus creaciones inspiradas en el ron.

El animado ambiente de los sábados por la noche en Rodney Bay brillará con los emocionantes sabores y entretenimientos en vivo hasta altas horas de la noche.

El festival llega a su clímax el domingo 14 de enero con un evento al aire libre en el histórico Pigeon Island National Landmark. Los restauradores, chefs y fabricantes de ron presentarán la comida más deliciosa, incluidas sus propias creaciones infundidas con ron. El día del festival contará con casetas de degustación, demostraciones de cocina en vivo, catas de ron y un vibrante concierto en vivo.

La cena de gala será una noche exclusiva de glamour, entretenimiento y algunos de los mejores restaurantes del hemisferio occidental.

Para más información, visite: www.stlucia.org/food-rum-festival/

Fuente: Nota de Prensa

Traducción: Sip A Rum

, , , , , , , , , , , , , , , , ,