Reino Unido: Regresa el festival de Ron Albert Dock, Liverpool en 2017

El Albert Dock Rum Festival volverá este verano por tercer año consecutivo

Con la esperanza de traer el trópico a Liverpool, el festival estará celebrando el ron de las cosas. Muchos de los bares, restaurantes y tiendas del muelle mostrarán sus selecciones de ron, un montón de comida al estilo caribeño, música en vivo y bailes para tratar de lograr lo más parecido a un ambiente de verano.

El restaurante Smugglers Cove tiene el récord mundial por tener el más extenso menú de ron en cualquier lugar y será anfitrión de sesiones de cata sirviendo cócteles especiales. En otras partes, habrá bailarines de samba, aún más degustaciones de ron, actuaciones en vivo y más.

El festival tendrá lugar del viernes 16 al domingo 18 de junio.

Lucia Rojek de Smugglers Cove, dijo: “No podemos esperar para dar a nuestros clientes una experiencia única llena de ron, degustaciones, platos de las islas tropicales, música en vivo y cócteles exóticos.

“The Dock es simplemente el lugar perfecto para una celebración cómo esta. Una vez abierta la puerta al mundo y cuando los barriles de ron importados hayan rodado a través de los almacenes, Albert Dock rendirá homenaje a la bebida que enriqueció la fortuna de Liverpool”.

Fuente y foto: http://www.albertdock.com
Traducción: SipARum

 

, , , , , ,