República Dominicana: Ron Brugal comparte junto a golfistas en el Web.Com Tour

La marca de ron Brugal dio la bienvenida a más de 150 golfistas que participan en la segunda versión del Web.Com Tour, torneo que se juega en el Caribe con una bolsa de premios de 625000 dólares.

“Es una gran alegría para nosotros poder compartir también el éxito de esta competencia en nuestro país y brindarles a los participantes nuestros grandes destilados”, expresó Claritza Méndez, gerente de promoción nacional de Brugal.

Resaltó además que “República Dominicana tiene los mejores campos de golf de la región y produce el mejor ron, por eso quisimos hacer un brindis inolvidable con la élite de un deporte que anualmente tiene una cita en el destino turístico más lujoso de la región”.

El Web.Com Tour fue fundado en 1990, y es propiedad y operado por el PGA Tour. Se identifica con jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf. A través de sus giras, torneos, patrocinadores, jugadores y voluntarios, el PGA Tour superó los $2000 millones en donaciones en enero de 2014.

Fuente y foto: Hoy.com.do

, , ,