República Dominicana: Rum Experience estará presente en el Santo Domingo Spirits Fest 2017

Uno de los principales objetivos de Santo Domingo Spirits Fest es colocar a República Dominicana como un destino de lujo.
Con la invitación clara y precisa de disfrutar, catar y aprender, vuelve Santo Domingo Spirits Fest, el festival de destilados y cervezas más importante del país.

El festival, creado por Distrito Lujo, estará basado en la época de los 60 y contará con la participación del mixólogo número uno de Estados Unidos, Brian Van Flandern, y Dale Degroff, el padre de la mixología moderna, también conocido como “King Cocktail”.

Santo Domingo Spirits Fest viaja en el tiempo hasta los 1960 para recrear esta época intensa y controversial llena de transformaciones en la moda, la música, el arte y la política.

Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo, destacó que una vez más la industria de destilados y cervezas se une en un festival plural para presentar sus mejores credenciales.

“Tendremos un festival rico en espíritus con legado que honran su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los cuatro confines de la tierra con historias muy interesantes que contar”, agrega.

Además, enfatiza que Brian Van Flandern es considerado el padre de la mixología moderna en América.

“Estarán con nosotros para ofrecer dos días llenos de degustaciones, máster clases, demos, cenas maridaje y como cierre The 60’s Cock-tail Party temático inspirado en la década de los 60, la época que recreará este festival”.

El gerente general del JW Marriott, Nigel Cook, informa que dentro de las tantas novedades que experimentarán los amantes del buen ron, whiskies, cervezas y bebidas espirituosas que asistan a este gran evento, se destacan cenas maridaje de cierre de cada día, creadas por Alberto Martín, chef ejecutivo del hotel.

Uno de los principales objetivos de Santo Domingo Spirits Fest es colocar a República Dominicana como un destino de lujo.


Rum Experience – Evento

La industria del ron se une en una noche mágica donde podrás catar las mejores expresiones de los rones más reconocidos del mundo,  de la mano de Brian Van Flandern junto a una cena maridaje creada por el chef  Alberto Martín.

  • Sábado 30 de septiembre 8:30 p.m. Salón Cacicazgos, JW Marriott.
  • Rd$7,500.00.  Experiencia combinada cata & cena.  Incluye entrada al salón de destilados y cervezas.
  • Capacidad máxima: 200 personas

Este año, Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir los libros de sus anfitriones, firmados y dedicados. En total, cinco libros con instrucciones fáciles de seguir, trucos y fotografías espectaculares para los amantes de los cócteles.

Organización
Distrito Lujo es una plataforma de creación de experiencias de alto nivel. Este viaje de aprendizaje comenzó en el 2016 con Santo Domingo Wine Fest, el primer Festival de Apreciación de Vinos en la República Dominicana, con una anfitriona de Lujo, Karen MacNeil, la autora de The Wine Bible.

Invitado

  • Brian Van Flandern es una de las voces más influyentes en la industria de bebidas espirituosas, es un apasionado de la Coctelería Artesanal.
  • Van Flandern está catalogado como el mixólogo #1 en Estados Unidos por la Bartenders Guild Iron Bar Chef Competition.
  • Dale DeGroff es un destacado entrenador y una voz de peso en el área de la coctelería.
  • DeGroff es fundador del programa de entrenamiento Beverage Alcohol Resource y responsable del auge del Cosmopolitan, el coctel contemporáneo más famoso del mundo.

, , , , , ,