El único Ron Dominicano elaborado directamente del jugo de caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez que los caracteriza, presenta al mercado hondureño Ron Barceló Imperial y Ron Barceló Añejo.
“Ese calorcito que a nosotros en República Dominicana a veces nos pone a sudar, para los rones es estupendo, porque lo que nos toma envejecer a nosotros en un año, a países de clima frío o templado les toma 4 años. Como resultado tenemos un ron que enaltece los sentidos, un ron con mejor aroma, mejores sabores y que es catalogado como uno de los mejores rones del mundo”, compartió Otto Flores durante la presentación.
En cada botella se encuentra el escudo grabado, que indica tradición y respeto, incluso se elaboran diseños de botellas personalizadas y con estilo Premium, así como etiquetas personalizadas según mercado.
Durante la presentación, Otto Flores alzó su copa para catar junto a los asistentes los inigualables sabores de Ron Barceló Imperial y Ron Barceló Añejo, ron Premium insignia de los dominicanos.
Fuente: hola.com