Ron Barceló lanzará edición limitada en honor a los Carnavales de Canarias

Para rendir homenaje a una de las fiestas más populares e históricas de España, los Carnavales de Canarias, Ron Barceló encargó al ilustrador canario Víctor Jaubert para que diseñara la etiqueta de la edición limitada que próximamente presentará la marca de República Dominicana.

En la ilustración, Jaubert “ha combinado diferentes elementos que reflejan el espíritu de los Carnavales, como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles o las murgas que son las responsables de poner la banda sonora al ritmo de los tambores”.

El comunicado de prensa explica que Jaubert ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” a través de un diseño inspirado en las sensaciones y vivencias del actor y director, también canario, Álex García Fernández.

En el diseño “se podrán encontrar diferentes elementos que reflejan las emociones del actor canario como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles, los desfiles o las icónicas reinas del Carnaval y Drag Queens”.

Será la semana previa a los Carnavales cuando se develará esta particular botella disponible únicamente en las islas…

Boceto del ilustrador canario Víctor Jaubert

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2947347/0/ron-barcelo-rinde-homenaje-carnavales-canarias-con-botella-disenada-inspirada-por-canarios/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

, ,