Llega Ron Barceló Signio, el más versátil y sofisticado en su gama

Ron Barceló presenta el nuevo Ron Barceló Signio, el más versátil y sofisticado de toda su gama. Un ron Premium concebido para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de quienes buscan experiencias nuevas pero de calidad. Signio se presenta como su signo de identidad, la copa que les diferencia y les permite seguir disfrutando de lo que siempre les ha gustado: el ron.

Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas, su doble añejamiento en barricas de roble americano, su finalización en reposo en barricas de roble francés, sumado a su cuidada elaboración convierten a Signio en el ron con mayor personalidad y carácter del mercado.

“Lee también: En Martinica se encuentra el Neisson Bio Esprit, el primer ron orgánico del Caribe

Signio es un ron suave por el doble añejamiento, versátil por ser perfecto para cócteles elaborados o mezclas más sencillas, y de gran personalidad, con el balance perfecto entre el carácter del ron envejecido y los toques dulces que le dan esa personalidad única. Un ron ideal para quienes se mantienen al margen de las modas, y quieren mantenerse fieles a sí mismos y lo que verdaderamente les gusta, gracias a la madurez y carácter Premium de este nuevo ron.

Apuesta de futuro

Pensado para los Retail Environments premium de hotelería, restaurantes de moda, bares de copas, y distribuido en los principales clientes de alimentación a nivel nacional (hipers, supers), su perfect serve se completa con media rodaja de lima exprimida y refresco de lima-limón, aunque ha nacido para combinar con cualquier refresco o cóctel.

Fuente: gentleman.elconfidencial

, , , , , , , ,