Ron Canaima estrena presentación: Todo por el equipo

La casa Destilerías Unidas S. A. (DUSA) ha lanzado una nueva presentación para acompañar a quienes disfrutan de la temporada de béisbol en Venezuela con una de las marcas producidas al pie del Parque Nacional Terepaima en el estado Lara: Ron Canaima.

Esta nueva presentación resalta la pasión del venezolano con el “juego de la pelota caliente”, compartida entre amigos, que solo puede resultar en éxitos. La marca presenta una etiqueta de edición limitada, invitando no solo a coleccionistas, sino a formar parte de la elección de los festejos, celebraciones y emoción de cada uno de los partidos de esta temporada.

Los colores del empaque visten a la botella como un perfecto uniforme de pelota, enfundándola del verde y amarillo propios de Canaima, el más jovial de los rones de la casa DUSA. No es de extrañar que el espíritu aventurero y exótico sabor de Ron Canaima atrape a los consumidores y los seduzca con su encanto natural para brindar cantando ¡Home Run!

Su tagline: TODO POR EL EQUIPO, es una convocatoria a la fiesta del béisbol que es parte de la tradición anual del venezolano en los meses de octubre a febrero, deseando la victoria de cada uno de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que este año está conformada por ocho equipos y cuyo ganador irá rumbo a la Serie del Caribe 2019, celebrada también en Venezuela, justo en el estado Lara, casa de DUSA.

¿Será que en La Miel ya están preparando alguna otra sorpresa como anfitriones caribeños de la Serie beisbolera? Para esto solo habrá que esperar y estar muy atentos a la información que publiquen en las redes de @RonCanaima y en la propia página corporativa de Destilerías Unidas, S.A. www.dusa.com.ve para anotar una carrera junto a este equipo de producción nacional.

, , , , , , , , , , , , ,