Ron Carta de Oro recibe mayor distinción al sabor y calidad superior en Colombia y Latinoamérica

Ron Carta de Oro Recibe el Diamond Taste

Desde Medellín el Instituto Internacional de Sabor y Calidad ITQI, entregó el premio Diamond Taste Award al Ron Viejo de Caldas, carta de oro 8 años. Para la ILC, el Diamond Taste Award, otorgado al Ron Viejo de Caldas 8 años Carta de Oro reviste un especial significado.

El Diamond Taste Award se le concede solamente a los productos que hayan alcanzado 3 estrellas del Superior Taste Award, es decir, una puntuación superior al 90% y 7 veces en los últimos 10 años.

Así, el Instituto internacional de Sabor y Calidad que trabaja en asociación con las 15 instituciones más prestigiosas de Europa, le dieron 3 estrellas al Ron Viejo de Caldas, carta de oro 8 años, considerado como un licor suavemente integrado con un excelente balance entre el gusto y el olfato.

Este es un logro notable dado que los productos son evaluados a través de una cata a ciegas por un jurado diferente cada año, seleccionado entre los diferentes Chefs y Someliers de las principales asociaciones culinarias de Europa.

El premio fue recibido por la gerente general encargada, Martha Liliana Torres Martínez y el gerente comercial, Mauricio Maldonado.

Xaviera Medina, representante de la organización, confirmó que la Industria Licorera de Caldas es la única empresa que en Colombia y Latinoamérica recibe esta distinción.

Martha Liliana Torres Martínez, gerente general (e) por su parte destacó que este premio es sinónimo de prestigio y un reconocimiento al sabor de una espléndida bebida elaborada en la Industria Licorera de Caldas, que mantiene altos estándares de calidad en su producción”.

La excelencia merece una buena calificación y los expertos lo confirmaron. Además, de este reconocimiento, el portafolio de productos de la ILC fue también premiado por el ITQI en la categoría de Sabor Superior.

Adicional a estos reconocimientos internacionales, la Industria Licorera de Caldas fue premiada como la Mejor Empresa Productora de Ron, certificada por la Conferencia Internacional del Ron- 2016 (Internacional Rum Conference) en el marco del VI Congreso Internacional del Ron que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid (España) del 29 de mayo al 1 de junio. Este reconocimiento se da luego de la reciente llegada del Ron Viejo de Caldas a España.

Todos estos logros se dan gracias al trabajo en equipo basado en el respeto y compromiso que tienen cada uno de los servidores con la empresa y el departamento. Nos sentimos orgullosos de producir y comercializar productos de excelsas cualidades y calidades que hoy nos abre la puerta hacia la internacionalización, expresó Torres Martínez.

Fuente:
http://www.gobernaciondecaldas.gov.co

, , , ,