Ron Carúpano gana 5 medallas en el London Spirits Competition 2020

El nombre de Venezuela sigue colocándose en lo más alto gracias a la calidad de sus productos, en esta oportunidad es Ron Carúpano quien elevó el nombre de nuestro país, al recibir cinco de las seis medallas otorgadas al ron venezolano durante el prestigioso London Spirits Competition 2020, realizado el pasado 06 de julio en la ciudad de Londres.

A pesar de los momentos inciertos, la marca sigue apostando al crecimiento y es por ello que Ron Carúpano continúa generando buenas noticias en épocas de transformación, enalteciendo una vez más el nombre de Venezuela en el mundo entero con un galardón de #OtroNivel y sumando hasta la fecha más de 55 reconocimientos, los cuales celebran con orgullo a un ron único y de renombre internacional.

En esta oportunidad el London Spirits Competition 2020 fue el escenario perfecto para reconocer, premiar y promover las marcas de licores que han sido creadas con éxito para identificarse y dirigirse a un target de consumidores específico. Calidad, relación valor-precio y apariencia son los principales atributos a evaluar en tan ponderable competencia, es por ello que Ron Carúpano no deja de sorprendernos y se destaca nuevamente como un Ron de #OtroNivel, con un camino lleno de triunfos y aprendizajes invaluables. 

Durante la competencia el portafolio de Ron Carúpano fue galardonado con cuatro medallas de plata y una medalla de bronce, una gratificante suma de premios que posicionan una vez más a tan reconocida marca venezolana en el mundo.

El London Spirits Competition fue el escenario perfecto para reconocer, premiar y promover las marcas de licores que han sido creadas con éxito para identificarse y dirigirse a un target de consumidores específico. Calidad, relación valor-precio y apariencia son los principales atributos a evaluar en esta competencia, es por ello que Ron Carúpano no deja de sorprendernos y se destaca nuevamente como un Ron de #OtroNivel, con un camino lleno de triunfos y aprendizajes invaluables.

, , , ,