Ron Carúpano se viste de Black & Silver

Apostando por una audiencia que va a un ritmo diferente, una generación centennial que también gusta de “verse y dejarse ver”, Destilería Carúpano renueva la presentación de sus etiquetas Black & Silver, blends de ron de notas amables y gentiles, combinando el aroma y sabor en su justa medida. Dos productos pensados para disfrutar del sabor y la versatilidad necesaria para divertirse.

La empresa venezolana toma la vanguardia en el mercado para ofrecer un producto innovador y brindar una experiencia que intenta romper los paradigmas de los consumidores locales, muy exigentes cuando se trata de ron. Carúpano Black y Carúpano Silver permiten mantener ese gusto por el ron, exaltando los sentidos y brindando la bebida ideal para compartir con amigos pero con una relación precio-valor muy atractiva.

Carúpano Black

Con Carúpano Black se perciben las notas robustas a ron, de aroma combinado con suaves notas de madera, frutos cítricos y ligeras evocaciones de vainilla, que generan un aroma agradable; su color se sitúa entre tonos naranjas y dorados, de sabor afrutado y cítrico con un dulzor que evoca al caramelo. Se declara ideal para las mejores Cuba Libres.

Carúpano Silver

Por su parte, Carúpano Silver conserva un sabor con notas dulces que abre un abanico acaramelado en boca, para dar paso a un ligero cítrico que permanece en el paladar. Astringente, de color transparente, limpio en paladar  combina el caramelo y la vainilla con notas ligeras de madera. Un blend ideal para la preparación de los mejores mojitos y demás cocteles a base de ron.

Destilería Carúpano C.A., empresa venezolana con más de 250 años dedicada a las bebidas alcohólicas y espirituosas, que ha brindado productos de la más alta gama en el mercado venezolano y el mundo.

, , , , , , , ,