Ron Carúpano te enseña a preparar cocteles en casa

Con el objetivo de seguir ofreciendo contenido práctico y útil a todos sus seguidores, Ron Carúpano inicia sus Micro-Clases de Coctelería con Ron Carúpano, una serie de encuentros digitales en las que los asistentes aprenderán a preparar cocteles de #OtroNivel con invitados súper especiales quienes enseñarán el arte de la mixología con implementos e ingredientes que encuentran en sus casas.

coctelería en casa

Las sesiones se llevarán a cabo todos los jueves a las 7:00 p.m., iniciando este jueves 7 de mayo con Pili Uzcátegui @piliuzcategui de #LaBarradePili. Cada clase contará con la presencia de un invitado especial entre los que destacan Elisa Bermúdez de @lovelygourmet, el chef Walter Kovacs @walterkovacs, Miriam Gómez de @caracasteaco y Eglantina Di Mase de @eglanontherocks, todos expertos en coctelería y quienes serán el hilo conductor de la actividad junto a Ron Carúpano, para así entretener a los participantes con una noche que promete dar herramientas prácticas, fáciles y creativas a todos los que deseen preparar un coctel sencillo y delicioso en la comodidad de su hogar.

Micro-Clases de Coctelería con Ron Carúpano forma parte de las diferentes iniciativas que hemos propiciado en Ron Carúpano para brindar un contenido diferenciador y práctico durante estos tiempos de cuarentena. En esta nueva serie no pretendemos dar una clase magistral, por lo contrario, buscamos que los asistentes se relajen y se diviertan aprendiendo técnicas fáciles de implementar en casa”, afirmó Lucía Alliegro, Gerente de Mercadeo de Destilería Carúpano.

Agregando valor durante la cuarentena

Desde inicios de la cuarentena, Ron Carúpano se ha dedicado a crear, a través de sus redes sociales, contenido pionero y diferenciador impulsando la campaña #Quédateencasa.

A principios de abril iniciaron las Micro-Catas digitales de la mano de la reconocida sommelier Mayerlin Camacho, en las cuales han sumado más de 300 participantes quienes han podido disfrutar y aprender, todos los martes desde sus casas, las bondades y elementos diferenciadores que caracterizan a Ron Carúpano.

Ambos encuentros se realizan a través de la plataforma digital Zoom, y los interesados en participar sólo deben enviar sus datos y correo electrónico a través de Mensaje Directo a la cuenta de Ron Carúpano en Instagram @Roncarupano.

, , , , , ,