Ron Diplomático con seis grandes premiaciones durante 2017

Ron Diplomático ha recibido seis distinciones y premios por sus nuevas distinciones en el mercado, incluyendo una Medalla de Oro y Plata del San Francisco World Spirits Competition, altas puntuaciones de 95 y 92 en el Ultimate Beverage Challenge y dos premios con puntuación de 94 en el Tastings International Review of Spirits. Con Mantuano y Planas uniéndose a nuestro prestigioso ron Reserva Exclusiva, la nueva gama Tradition es más rica y ofrece diferentes modos de consumo para muchas ocasiones.

“Estamos encantados de que nuestras nuevas expresiones sean bien recibidas por expertos de la industria”, dijo Nino Curbelo, Gerente de Exportaciones de Diplomático en Norteamérica. “La incorporación de Mantuano y Planas a nuestra gama Tradición, junto con nuestro ron emblemático, Reserva Exclusiva, ilustra nuestro compromiso constante de ofrecer rones de la más alta calidad para diferentes modos de consumo y ocasiones”.

En enero de 2017, Diplomático anunció el lanzamiento de su nueva gama de tradición con dos nuevas expresiones de mercado, Mantuano y Planas. Mantuano, 40% ABV, es un extraordinario ron mezclado con una edad de hasta 8 años y magníficamente equilibrado con un perfil de sabor ideal para mezclarse en cócteles como el Mary Pickford. Planas, 47% ABV, de hasta 6 años de edad, es un rico y elegante ron blanco mezclado, con un intenso perfil sorbido que también se puede degustar en delicados cócteles como el Hemingway Daiquiri.

Mantuano fue galardonado con la Medalla de Oro y Planas fue galardonado con la Medalla de Plata en el San Francisco World Spirits Competition.

Los 20 y 23 de abril, en el Hotel Nikko, en el centro de San Francisco, se juzgaron más de 2.100 destilados, el más grande de los 17 años de la competencia. Diplomático y otros ganadores de la medalla serán presentados en la edición de julio de 2017 de The Tasting Panel Magazine. Los jueces incluyeron a las estrellas de la industria Anthony Dias Azul, Tony Abou-Ganim, Charles Joly y David Wondrich.

Las nuevas expresiones de Diplomático también se llevaron a casa una puntuación alta del Ultimate Beverage Challenge. Mantuano recibió un 95 (Extraordinary, Ultimate Recommendation / Finalist / Great Value) y Planas un 92 (Excellent, Highly Recommended).

La competición, ahora en su octavo año, es altamente considerada en los Estados Unidos como una de las competiciones de licores más selectivas y bien dirigidas por el experto Paul Paul, el veterano David Talbot de la industria editorial del vino y las bebidas espirituosas, la editora jefe de Spirit Journal, Sue Woodley.

Ultimate Beverage Challenge, proporciona a la industria y a los consumidores una indicación clara e inatacable de bebidas alcohólicas calidad.

Tastings.com, Revista Internacional de Destilados dio a los lanzamientos de la nueva marca 94 puntos a cada uno. Este premio basado en las medallas se basa en una escala de 100 puntos. Los destilados son juzgados por el personal entrenado de Tastings.com unidos por los mejores profesionales de bebidas espirituosas y compradores de minoristas y restaurantes usando una metodología probada, consistente y patentada desarrollada en colaboración con la Universidad de Cornell.

Diplomático Planas y Mantuano están disponibles en ciudades clave con un precio de venta sugerido de $29 y $24, respectivamente. Son exclusivamente importados y distribuidos en los Estados Unidos por Domaine Select Wine and Spirits.

Fuente: http://www.mysanantonio.com
Traducción: SipARum

, , , , , , ,