Ron Diplomático es el Patrocinador Oficial del Festival SeeYouSound de Turín

Diplomático, exclusivo ron venezolano importado y distribuido en Italia por “Compagnia dei Caraibi, estará presente este año como patrocinador principal en la cuarta edición del Festival SeeYouSound, que se celebrará en Turín del 26 de enero al 4 de febrero.

Por cuarto año, por lo tanto, el festival de cine internacional más importante dedicado a la música en Italia ha elegido el prestigioso destilado como socio oficial.

El destilado será protagonizada entonces en varias ocasiones de la SeeYouSound, desde el viernes, 26 en el Museo Nacional de Cine en el interior de la Mole Antonelliana, que será sede de la apertura del festival de cine y los SoundFrames exposición, vinculado a la exposición festival que explora la complejidad de la relación entre la música y las imágenes en movimiento.

“Lee también: Viajes con sabor a Ron: Cosas que no sabías de la Isla Grenada y sus rones del caribe

Durante la noche de apertura, Diplomático participará con dos estaciones de bar, preparando cócteles exclusivos para los aproximadamente 400 invitados que participarán en el evento.

Sin embargo, desde el sábado 27 se disputará en el Círculo de Lectores, el Diplomático Salón; una zona de relajación especial donde los huéspedes pueden sentarse y degustar el ron en paz. Des que comience el festival, todas las noches habrá un aperitivo para saborear los mejores cócteles basados ​​en Diplomático, en un ambiente agradable y distendido.

Fuente: beverfood

, , , , ,