Colombia: Ron Parce, uno de los rones más importante de este país

Este ron, ha sido ganador del World Spirits Competition, celebrado en marzo de 2015 en el Hotel Nikko de San Francisco (USA), donde conquistó los cinco máximos honores en la decimoquinta edición de la competición.

Con un desempeño sin precedentes, Parce fue descrito por los organizadores del festival como “un gran éxito de una nueva bebida espirituosa”.

Jim, Patrick y Brian Powers, estadounidenses, y Jaime Uribe, colombiano, son los creadores de este licor, con el que esperan llevar un poco de Colombia al extranjero, y desde octubre, también permitir que los mismos quindianos puedan saborear una bebida hecha en estas tierras.

Los premios que obtuvo Parce 12 Años, fueron el de Doble Medalla de Oro, Mejor Ron Extra Añejo, Mejor Ron y Mejor Bebida Blanca Añeja; mientras que el Ron Parce 8 Años, ganó Medalla de Oro y el Premio a Diseño de Envase gracias al diseñador Michael Renaud.

Esta bebida se puede comercializar en el Quindío gracias a gestiones hechas ante la secretaría de Hacienda del departamento, que autorizó a la marca para comercializar el producto en el departamento.

Fuente: www.180gradosquindio.com

Fotografía: www.insidehook.com

, , , ,