Ron Viejo de Caldas con nueva imagen y distribuidor

La colombiana Industria Licorera de Caldas ha cambiado de distribuidor oficial en España para sus marcas Ron Viejo de Caldas y aguardiente ‘Cristal’, pasando del especialista en productos latinoamericanos Marindus a Millenium Brands, filial del holding Winintersa Group.

Coincidiendo con este cambio, la firma ha renovado la imagen de la gama de rones Ron Viejo de Caldas, de la que comercializará las variedades 3, 5, 8 y 15 años. España será la puerta para desembarcar con esta gama en el resto de Europa, tal y como hizo con las enseñas ron ‘Medellín’ y aguardiente ‘Antioqueño‘, que importa y distribuye la empresa del mismo holding Grupo Universal Beverage, que factura anualmente más de 4 M€.

En paralelo, Millenium Brands ha iniciado la comercialización de sus marcas propias de bebidas refrescantes ‘So Aloe’ y ‘So Coconut’ . Winintersa Group, fundado en 1988 y vinculado al empresario colombiano Jairo Alberto Avellaneda, cuenta con filiales en Estados Unidos, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Costa Rica, México y Unión Europea.

Autor: Milagros Rodero

Fuente: www.alimarket.es

Foto: www.alimarket.es

, , , , , , ,