Ron Zacapa Edición negra inspirada en rituales mayas de Guatemala

Uno de los mejores rones del mundo, Ron Zacapa, acaba de presentar la última edición, Ron Zacapa Edición Negra, desde ya disponible en las tiendas Drink It y supermercados.

Esta bebida exquisita ha sido inspirada en los rituales mayas tradicionales de la hermana Guatemala. Se trata de un ron de origen artesanal de lento añejamiento que constituye una verdadera expresión de la herencia y cultura ancestral.

Zacapa Edición Negra es un ron inspirado en los elementos naturales de Guatemala y el fuego oscuro de sus volcanes, así como en el aire fresco de sus tierras altas”.

Este ron se obtiene a partir de la caña de azúcar, que luego se lleva a un proceso de añejamiento a 2 mil 300 metros sobre el nivel del mar. La magia se apodera poco a poco del líquido bajo la filosofía de tomar todo el tiempo necesario para convertirse en una fuente de experiencias significativas y placenteras.

El reloj se detiene mientras Zacapa reposa en barricas de roble americano doblemente carbonizadas, lo que crea un ron oscuro con intensidad de humo y notas leñosas, más chocolate y frutos secos. Todo ello, bajo la atenta mirada de la maestra roncar Lorena Vásquez.

Descubre esta bebida de sabor intenso y equilibrado con orgullo centroamericano.

Fuente: http://revistaproyectate.com/

, ,