Santa Lucía: Festival Food and Rum superó las expectativas de los asistentes

El primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, ha expresado su satisfacción con la ejecución del recientemente concluido el Food And Rum Festival, diciendo que ya está esperando el evento del próximo año.

Santa Lucía celebró por primera vez el Food and Rum en 2006. Doce años después, el evento regresó, y los organizadores prometen que ha llegado para quedarse.

El 2018 Santa Lucía Food and Rum Festival presentó una serie de componentes, incluida la aparición de uno de los mejores chefs del mundo, Marcus Samuelsson.

El Primer Ministro Allen Chastanet ha elogiado a las agencias, la Autoridad de Turismo de Santa Lucía y la Compañía de Eventos de Santa Lucía por la producción general.

“Creo que superaron las expectativas, y el apoyo que el festival ha recibido a nivel local y también los elogios que ha recibido de la prensa internacional, creo que hemos tenido un gran comienzo y ya estoy deseando que llegue el próximo año”.

El primer ministro también dio sus impresiones sobre las actividades realizadas en varios lugares.

“Los elementos que me encantan son tener la música y la comida en las aldeas, así que estábamos en Rodney Bay y también en Anse La Raye y espero que también podamos incluir más pueblos la próxima vez”, dijo.

Chastanet agregó que la idea detrás del festival es aprovechar otro nicho de mercado más allá de las bodas, la luna de miel y el romance por los que ahora es famosa Santa Lucía.

El Pigeon Island National Landmark vio el culmen del Food and Rum Festival con una oferta de rones finos y una experiencia gastronómica, así como un concierto del cantante estadounidense de R & B Freddy Jackson y Teddyson John de Santa Lucía.

El Festival de Comida y Ron de Santa Lucía se llevó a cabo desde el viernes 12 de enero hasta el domingo 14 de enero.

Fuente: stlucianewsonline

, , , , , , , , ,